¿Porqué regalar un Artículo Promocional?

Según un estudio de la Promotional Products Associacion International los consumidores son más favorables a comprar después de recibir un producto promocional.

Según un estudio de la Promotional Products Associacion International los consumidores son más favorables a comprar después de recibir un producto promocional.
Según un estudio de la Promotional Products Associacion International los consumidores son más favorables a comprar después de recibir un producto promocional.

¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE QUE TUS CLIENTES O POSIBLES CLIENTES NO SE OLVIDEN DE TI?

 

Frente al uso de técnicas tradicionales como la publicidad en televisión o radio, costosa y no siempre efectiva, cada día crece más la venta de regalos personalizados, sobre todo en pequeñas y medianas empresas, como estrategia de marketing. Cada vez hay más compañías que se decantan por ofrecer artículos publicitarios que les ayudan, no solo a captar nuevos clientes, sino además a fidelizar a los que ya tienen. Se trata de distintos objetos personalizados con la marca, el logo y los colores característicos de la empresa. Lo más relevante de esta estrategia es que suele hacerse con productos que se usan diariamente y que, por tanto, es fácil que el posible cliente lo tenga a la vista cada día. Hablamos, por ejemplo, de bolígrafos, tazas, sombrillas u otros utensilios de este estilo.

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