Bolsa tipo Sobre
Bolsa tipo Sobre

Colores: Morado, azul, blanco, rojo, amarillo y naranja.

Bolsa sin Fuelle
Bolsa sin Fuelle

Colores: Azul nacional, azul marino, amarillo, morado, naranja, negro, verde limón, verde oscuro, rojo, fucsia y blanco.

Bolsa con Fuelle
Bolsa con Fuelle

Colores: Blanco, rojo, verde oscuro, verde limón, fucsia, azul nacional, azul marino, gris, negro, amarillo, naranja y morado.


Bolsa tipo Morralito
Bolsa tipo Morralito

Colores: Blanco, rojo, azul nacional, azul marino, verde limón, morado, fucsia, naranja, amarillo, rosa, y negro.

Bolsa Premium Cinta
Bolsa Premium Cinta

Colores: Azul nacional,rojo, blanco, verde limón, negro, morado, rosa y amarillo / con cintas grises.

Bolsa del Mercado
Bolsa del Mercado

Colores de cintas: Blanca, amarillo, negro, fucsia, naranja, azul, verde y morado.


Eco Bolsa o Bolsa Ecológica el artículo promocional "verde" por excelencia.

Bolsa Ecológica
Bolsa Ecológica

La utilidad de las bolsas ecológicas o eco bag  está basada en la necesidad de reutilizar, reducir y reciclar el número de bolsas de polietileno (plástico) que son desechadas a diario en grandes cantidades.

 

Las bolsas de polietileno tardan unos 400 años en degradarse completamente, lo que conlleva a ser uno de los grandes contaminantes de nuestro planeta. Según el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) una persona consume al año entre 280 y 300 bolsas de plástico. A su vez las bolsas de polietileno son la principal fuente de contaminación de mares y océanos dañando a la flora y fauna.

Podemos encontrar una gran cantidad de bolsas ecológicas en el mercado publicitario, poco a poco estas bolsas han sido adoptadas por más personas en el mundo que quieren ayudar a hacer cada vez menor el daño causado por las bolsas de plástico.

 

Existen diferentes tipos de bolsas ecológicas, Ideas Publicidad comprometido con el medio ambiente utiliza tela ecológica que proviene de la reutilización del plástico PET, de esta manera tratamos de ayudar al medio ambiente ya que es un material limpio y biodegradable.

 

Es la tendencia de compra de punta en los últimos tiempos, por lo que te recomendamos ver todos nuestros modelos ya que hay una bolsa ecológica para cada necesidad y gusto, las medidas, colores, estilos y precio son los grandes beneficios que tienes con nosotros para adquirir Bolsas ecológicas para tus campañas de publicidad.